BKM | BERKEMEYER ASESORÓ A CASA MÓDIGA S.A.

BKM | Berkemeyer asesoró a CASA MÓDIGA S.A. en el proceso de adquisición de los derechos de distribución, comercialización y representación exclusiva de la marca Quinta Do Morgado y demás marcas del portafolio de su fabricante FANTE, pionera en el segmento de vinos tintos dulces.

Esta incorporación se enmarca en un acuerdo estratégico entre FANTE y CASA MÓDIGA S.A., orientado a asegurar la continuidad y posicionamiento de las marcas en el mercado, así como a impulsar su crecimiento y desarrollo en el país.

El asesoramiento legal brindado por BKM | Berkemeyer comprendió todas las etapas de la transacción, incluyendo la diligencia debida, la estructuración jurídica de la operación, la redacción y negociación de los documentos contractuales, lo que aseguró una operación estratégica, ordenada y eficiente.

El equipo de BKM estuvo liderado por la socia Carla Sosa y por las asociadas Leyla Apud y Romina Cardozo, quienes trabajaron en conjunto en el proyecto.

Agradecemos la confianza depositada por CASA MÓDIGA, así como el valioso trabajo conjunto con PHI CAPITALS durante el proceso.

Para más información, favor dirigirse a Carla Sosa: carla.sosa@berke.com.py y/o Leyla Apud: leyla.apud@berke.com.py y/o Romina Cardozo: romina.cardozo@berke.com.py

Compartir este Post

Otras Noticias:

BKM | BERKEMEYER asesoró a Frontclear en la primera operación de REPO internacional con un banco local

El equipo de banca y finanzas de BKM, brindó asesoramiento legal integral a Frontier Financial Corporation B.V. (“Frontclear”) y sus empresas subsidiarias en la primera transacción financiera internacional de REPO entre una institución financiera extranjera y un banco local, bajo un GMRA con bonos internacionales del tesoro paraguayo.    BKM asesoró a Frontclear a lo largo de la transacción, tanto en cuestiones regulatorias como comerciales desde el punto de vista de

LEER MÁS »

BKM | Berkemeyer asesora a Banco Continental en notificación de fusión con Banco Río  

Nos complace informar que BKM | Berkemeyer asesoró a Banco Continental S.A.E.C.A. y Banco Río S.A.E.C.A. en la notificación de la fusión por absorción entre ambas entidades ante la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM), que fue aprobada por Resolución D/AL Nro. 61/2026, emitida por la CONACOM.   La referida concentración económica constituye una

LEER MÁS »