Nuestra Gente

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Litigios y Resolución Alternativa de Disputas
Español, Inglés
EDUCACIÓN

› Universidad Nacional de Asunción, Abogada (2008).
› Universidad Nacional de Asunción, Curso de Metodología de la Investigación Científica (2005).
› Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Curso de Análisis Jurídico de Precedentes Jurisprudenciales sobre Garantías Constitucionales con énfasis en Amparo (2011).
› Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Curso de Derecho Procesal Civil Pruebas, Excepciones y Nulidades (2011).

EXPERTISE

› Gestión de cobranzas judiciales y extrajudiciales.

EXPERIENCIA

Natalia se incorporó al estudio en el año 2003. En el departamento de Legales, estuvo encargada de las cobranzas judiciales y de la tramitación de juicios ejecutivos. Desde el año 2009 hasta el año 2010 fue contratada para el Programa de las NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD), y participó como consultora del “PROYECTO 31637 DE FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE GESTIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA”, específicamente como asesora legal del Crédito Agrícola de Habilitación (C.A.H.). Actualmente se desempeña en el área de Litigios y Resolución Alternativa de Conflictos, representando a clientes en temas hipotecarios, ordinarios, convocatorias de acreedores, verificación de créditos, así como la tramitación de juicios ordinarios, especiales y sumarios del fuero Civil y Comercial.