Desayuno De Trabajo «Cómo potenciar tus proyectos y el valor agregado de los intangibles: la importancia de proteger los derechos de Propiedad Intelectual»

En fecha 3 de setiembre compartimos un inspirador Desayuno de trabajo, que denominamos “Cómo potenciar tus proyectos y el valor agregado de los intangibles: la importancia de proteger los derechos de Propiedad Intelectual”, con startups locales, donde exploramos los desafíos y oportunidades de Propiedad Intelectual en el ecosistema emprendedor.

Ideas, experiencias y estrategias se pusieron sobre la mesa para fortalecer la protección de los activos intangibles en etapas clave del desarrollo emprendedor.

Expusieron sobre los temas mencionados, destacados profesionales del área: Bárbara Dollstadt, socia de BKM | Berkemeyer, y Lilian López, Asociada Sénior de BKM | Berkemeyer. Isaac Gutiérrez Brugada, Managing Partner de LAN ACCELERATOR, empresa dedicada a impulsar startups en etapa temprana con apoyo del BID Lab, conectando con capital, talento y mercados. Jazmín Gustale Gill, General Partner de iThink VC, fondo de capital de riesgo que invierte en emprendedores excepcionales que resuelven los desafíos más urgentes de Latinoamérica. Octavio González, Presidente de la Red de Inversores Ángeles de Paraguay

El evento fue moderado por Alexander Berkemeyer, socio de BKM | Berkemeyer.

Compartir este Post

Otras Noticias:

BKM | Berkemeyer asesora a Rutas del Este S.A. en el exitoso financiamiento de las obras adicionales de la Ruta PY02 “Red Vial Estructurante – Accesos PY02”

BKM asesoró a Rutas del Este S.A., en el cierre del financiamiento por usd 280 millones para obras adicionales (las “Obras Adicionales”) bajo la Adenda N° 7 y Convenio Modificatorio N° 1 (las “Adendas”) en el marco del Contrato PPP de Ruta PY02 (primera PPP del Paraguay). Las Obras Adicionales

LEER MÁS »

Nuevas Licitaciones Nacionales de Leasing Operativo de Subestaciones Oportunidades de Inversión en Infraestructura Eléctrica en Paraguay

En un contexto de creciente demanda energética y desarrollo de infraestructura en Paraguay, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ha lanzado cuatro importantes licitaciones públicas nacionales para la construcción e interconexión de subestaciones bajo la modalidad de leasing operativo. Estos proyectos representan una inversión combinada superior a los US$ 301

LEER MÁS »