BKM | Berkemeyer asesoró a la firma Katuete S.R.L.

BKM | Berkemeyer asesoró integralmente a la firma KATUETE S.R.L. en el desarrollo del proyecto denominado “Palmanova Center”, principalmente en el proceso de compraventa del inmueble en el que se construirá la obra y en el marco del contrato de obra correspondiente.

Asimismo, la asesoría abarcó varios aspectos relacionados y derivados, incluyendo por supuesto lo relativo al ámbito corporativo, el tributario y hasta el financiero.

Dicho proyecto constituirá el inicio del desarrollo de un nuevo polo dentro de la ciudad de Asunción, y elevará considerablemente el nivel no solo en el aspecto arquitectónico sino que también en el aspecto logístico integral de nuestra capital, iniciando así una nueva expansión del eje corporativo.

La inversión requerida por el proyecto es de alrededor de USD 200.000.000, por lo que tal aspecto resulta también destacable.

El equipo de BKM estuvo liderado por la socia Carla Sosa y compuesto además por los asociados Giulianno Buisines, Leyla Apud y Melissa Rojas, quienes trabajaron en conjunto en el proyecto.

Felicitamos a la firma KATUETE S.R.L. por este notable emprendimiento que definitivamente se constituirá como un punto emblemático de la ciudad. Para más información,

favor dirigirse a Carla Sosa: carla.sosa@berke.com.py y/o Giulianno Buisines: giulianno.buisines@berke.com.py y/o Leyla Apud: leyla.apud@berke.com.py y/o melissa.rojas@berke.com.py

Compartir este Post

Otras Noticias:

BKM | Berkemeyer asesora a Banco Continental en notificación de fusión con Banco Río  

Nos complace informar que BKM | Berkemeyer asesoró a Banco Continental S.A.E.C.A. y Banco Río S.A.E.C.A. en la notificación de la fusión por absorción entre ambas entidades ante la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM), que fue aprobada por Resolución D/AL Nro. 61/2026, emitida por la CONACOM.   La referida concentración económica constituye una

LEER MÁS »
Eventos

Desayuno de Trabajo «FONDO DE PENSIÓN Y SISTEMAS DE AHORRO VOLUNTARIO: Una herramienta de retención de talento»

El martes 9 de junio de 2026 celebramos el Desayuno de Trabajo “FONDO DE PENSIÓN Y SISTEMAS DE AHORRO VOLUNTARIO: Una herramienta de retención de talento”. El encuentro tuvo como propósito analizar la situación previsional en Paraguay, la realidad del sistema tradicional de jubilación y las alternativas financieras estratégicas para

LEER MÁS »