Cocktail by BKM | Berkemeyer «Bienvenida al XX Encuentro Regional ABAPI Sul»

El viernes 21 de marzo de 2025, BKM | Berkemeyer ofreció un ameno cóctel de recepción en la ciudad de Foz do Iguaçu, en el marco del XX Encuentro Regional ABAPI Sul, evento que reunió a destacados profesionales del ámbito de la Propiedad Intelectual a nivel regional.

Esta reunión entre colegas, colaboradores y asistentes al encuentro permitió reafirmar el compromiso de BKM | Berkemeyer con la comunidad jurídica regional, promoviendo instancias de colaboración y camaradería que enriquecen tanto las relaciones institucionales como el desarrollo profesional.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, contribuyendo a hacer de esta noche una ocasión memorable.

Compartir este Post

Otras Noticias:

Nueva Ley de Mercado de Valores y Productos

El Congreso Nacional sancionó el 14 de octubre pasado la nueva Ley de “Mercado de Valores y Productos”, que pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación. Se trata de un novedoso marco normativo integral que moderniza y unifica la regulación del mercado de capitales y de productos en el Paraguay.

LEER MÁS »

Foro de Desarrollo en Inversión en Infraestructura 2025

El lunes 6 de octubre de 2025 tuvo lugar el Foro de Desarrollo en Inversión en Infraestructura organizado por CAVIALPA, que en esta ocasión ha reunido al Presidente de la República, Santiago Peña, y a los ministros de Economía y Finanzas, Industria y Comercio, y Obras Públicas y Comunicaciones, junto a organismos multilaterales

LEER MÁS »