Slides_web_BKM
Derecho Penal
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

 

Asistimos y gestionamos acciones de anti-piratería e impulsamos la acción más adecuada de acuerdo a las necesidades del cliente, concretamente, acciones extrajudiciales (telegramas colacionados, investigaciones, entre otros) y acciones judiciales (por ejemplo, medidas en frontera, procedimientos penales), soluciones en la lucha contra la falsificación y la piratería.

Asistimos además a nuestros clientes a registrar sus marcas ante la Dirección General de Aduanas, proceso habilitado en nuestro país desde 2008, de conformidad con el Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC o, en inglés, TRIPS) ratificado por Paraguay.

Nos encargamos de la asunción de representación y/o patrocinio en juicios penales, ejercitando todas las actividades inherentes a la defensa de los derechos del cliente, cualquiera sea la naturaleza del procedimiento penal o según la proposición que efectúe en procesos penales ya iniciados.

En base a un análisis y diagnóstico establecemos las posibilidades concretas de la situación jurídica que afecta al cliente, las alternativas para abordar la defensa de sus intereses, la preparación de estrategias para audiencias orales y/o diligencias escritas en cualquiera de los procedimientos.

Desde el Departamento se realiza un seguimiento de las actividades de investigación fiscal y ante los magistrados que intervengan en todas las instancias, proponiendo diligencias que permitan correcciones respecto a la dinámica que se verifique en el juicio; asesoramiento, seguimiento y proposición de consultores técnicos con respecto a pruebas periciales y/o técnicas, y, en particular, las que deban realizar en el extranjero.

BKM asiste y gestiona acciones anti-piratería e impulsa la acción más adecuada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Contactos