IFLR otorga, por primera vez en Paraguay, el premio Law Firm of the Year y es galardonado BKM | Berkemeyer

BKM | Berkemeyer anunció que ha sido distinguido por IFLR (International Financial Law Review) con el premio Law Firm of the Year – Paraguay.

Los premios anuales de IFLR constituyen una distinción de excelencia en el ámbito financiero internacional y de reconocimiento a los estudios jurídicos líderes de las distintas regiones del mundo.

Hugo T. Berkemeyer declaró: “Nos enorgullecemos de ser la primera Firma del Paraguay en recibir esta distinción, y estamos convencidos de que este premio reconoce la calidad de nuestros servicios legales y de atención al cliente a lo largo de la extensa trayectoria de nuestra Firma. Es una gran noticia recibida en este difícil contexto, que sin dudas constituye un estímulo y motivación a todos nuestros miembros para seguir esforzándonos en mantener el alto nivel de excelencia que caracteriza nuestros servicios.”

BKM | Berkemeyer agradece muy cálidamente a todos sus clientes la confianza depositada en su Firma, ya que han contribuido con ello a establecer la reputación y trayectoria que hoy se premia nuevamente con esta distinción internacional.

Compartir este Post

Otras Noticias:

Eventos

Desayuno de Trabajo «FONDO DE PENSIÓN Y SISTEMAS DE AHORRO VOLUNTARIO: Una herramienta de retención de talento»

El martes 9 de junio de 2026 celebramos el Desayuno de Trabajo “FONDO DE PENSIÓN Y SISTEMAS DE AHORRO VOLUNTARIO: Una herramienta de retención de talento”. El encuentro tuvo como propósito analizar la situación previsional en Paraguay, la realidad del sistema tradicional de jubilación y las alternativas financieras estratégicas para

LEER MÁS »

Apertura de ofertas en Licitación de ANDE para la construcción de subestaciones eléctricas bajo modalidad de Leasing Operativo 

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó el acto de apertura de ofertas en el marco de la licitación pública para la construcción e interconexión de la Subestación Autódromo bajo la modalidad de leasing operativo. El proceso recibió 4 ofertas:  Contexto normativo y comercial  ANDE busca movilizar inversión privada en infraestructura eléctrica sin endeudamiento

LEER MÁS »