Martín Carlevaro, a specialist in charge of the infrastructure area and APPs of our study, takes a view of the possibilities for large investments in various sectors through different hiring mechanisms.
To read the full articles:
Martín Carlevaro, a specialist in charge of the infrastructure area and APPs of our study, takes a view of the possibilities for large investments in various sectors through different hiring mechanisms.
To read the full articles:
El martes 2 de diciembre celebramos el Desayuno de Trabajo “Transporte masivo en Asunción: Retos actuales y perspectivas de desarrollo hacia una movilidad eficiente”, organizado en colaboración con AIC Economía & Finanzas. El encuentro reunió a representantes del sector público, privado y empresarial, interesados en comprender los desafíos actuales del
Promulgada el 27 de noviembre de 2025, la Ley Nº 7593 “De Protección de Datos Personales en la República del Paraguay” marca un hito al adoptar la primera ley integral de protección de datos personales, alineada con estándares internacionales y con efectos en la operación de empresas locales y extranjeras.
El Poder Ejecutivo ha emitido el Decreto Nº 4925/25 por el cual se modifican varios artículos del Decreto Nº 11967/01 “Por el cual se reglamenta la Ley Nº 1618/00 De Concesiones de Obras y Servicios Públicos”. Las reformas ordenan el trámite de iniciativas privadas en fases, fortalecen el análisis económico-financiero,
















World Trade Center / Aviadores del Chaco 2050. Torre 3, Piso 19.
Edificio Jacarandá / Benjamín Constant 835 Asunción Paraguay.
law@berke.com.py | (+595 21) 446 706
www.berke.com.py