Spanish
English
Acceder Registro
"Reconocimiento a la iniciativa de género"

Las ceremonias de premiación de Chambers reúnen a los mejores abogados de todas las regiones del mundo para celebrar la excelencia en la profesión legal.
Los premios Women in Law representan la culminación de una investigación de un año de trabajo y también celebran a quienes promueven la igualdad de género y brindan igualdad de oportunidades a las mujeres en toda América Latina.
Este año, la ceremonia tuvo lugar en The Ritz-Carlton, de Santiago de Chile, el jueves 10 de mayo de 2018. El evento fue patrocinado por la firma BKM - Berkemeyer de Paraguay.
En la ceremonia, fueron reconocidos aquellos pioneros que han promovido el avance de las mujeres dentro de la esfera legal. Los Premios buscan resaltar estos logros, empoderar a las personas detrás de las iniciativas innovadoras de las mujeres y dar mayor visibilidad a la diversidad de género.
BKM Berkemeyer fue la única firma paraguaya nominada al reconocimiento por la iniciativa de “Promover la diversidad de género dentro de las firmas de abogados”, premio que fue otorgado en el mencionado evento a las Abogadas representantes de la firma en esta ocasión, Yolanda Pereira y Barbara Dollstad.