Spanish
English
Acceder Registro
Viceministerio de Mipymes y Suace firman convenio de cooperación con BKM | Berkemeyer

El Viceministerio de MIPYMES y el Viceministerio de Industria a través del SUACE, ambos organismos dependientes del Ministerio de Industria y Comercio, y el estudio jurídico BKM | Berkemeyer, en el marco del Programa BKM Pro Bono, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional el día 22 de marzo del 2018, con el que se beneficiará a las micro, pequeñas y medianas empresas del Paraguay. 

BKM y ambos Viceministerios han encontrado intereses y oportunidades recíprocas de potenciar y contribuir en la promoción, desarrollo, formalización, asistencia, capacitación y competitividad para potenciar y contribuir a emprendedores y MIPYMES.

El convenio fue suscripto por el Sr. Víctor Bernal, Viceministro de Mipymes; el Sr. José Luis Rodriguez Tornaco, Viceministro de Industria, en representación del SUACE y el Dr. Hugo T. Berkemeyer, Socio Director del estudio jurídico BKM | Berkemeyer.  

 

Miembros del Suace y Mipymes junto al Vice Ministro de Comercio Victor Bernal y el Socio Director de BKM | Berkemeyer Dr. Hugo Berkemeyer y abogados de la firma. 

 

Margarita Peña Directora del SUACE, Vice Ministro Victor Bernal y el Dr. Hugo Berkemeyer.

 

Durante la firma del convenio en las oficinas de BKM en el WTC.