Spanish
English
Acceder Registro
Berkemeyer apoyó al seminario “Prevención de Lavado de Activos, Ética y Cumplimiento”

El miércoles 30 de agosto de 2017 - Berkemeyer brindó apoyo al Seminario “Prevención de Lavado de Activos, Ética y Cumplimiento” – “Anti-Money Laundering, Ethics and Compliance” organizado por Kroll y Testa Consultores, compañías líderes en consultoría de riesgos.
Durante el seminario la Dra. María Yolanda Pereira, abogada senior del estudio jurídico Berkemeyer, tuvo a su cargo la exposición sobre el marco legal que rige a nivel nacional, para la prevención del Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Combate a la Corrupción.
 “Impulsamos la participación de la abogada en este evento, con el fin de apoyar continuamente el crecimiento de nuestros profesionales.  Además, consideramos importante comprometernos con temas que poseen un alto impacto negativo a nivel mundial, involucrándonos en cualquier acción que esté a favor de la prevención”- Puntualizó el Dr. Hugo T. Berkemeyer, sobre la representación de la colega en el seminario y la temática del mismo.

En el evento se abordaron temas referentes a las nuevas tendencias en materia de prevención del lavado de activos, uso de información reservada en la investigación de crímenes financieros, reputación de impacto en los negocios, lavado de dinero como delito, las reglas de prevención y el marco legal para el combate a la corrupción.
El seminario se realizó en el Sheraton Hotel de Asunción, con la asistencia de numerosos actores del sector financiero y empresarial, con un contenido práctico presentado por expertos expositores nacionales e internacionales.