Spanish
English
Acceder Registro
Inauguración de nuevas oficinas y lanzamiento de la renovada imagen corporativa

El miércoles 30 de agosto de 2017 - El Estudio Jurídico Berkemeyer inauguró las oficinas en el World Trade Center, con un evento en el mismo edificio, en el cual además se dio a conocer a los presentes la renovada imagen corporativa de la firma.  
Las nuevas oficinas, ubicadas en el piso 19 de la Torre 3 del World Trade Center, cuentan con todos los requisitos para satisfacer las exigencias de los clientes de la firma.  Dicho edificio, caracterizado por poseer tecnología de punta se encuentra ubicado en el nuevo eje corporativo de la ciudad.  Los espacios se caracterizan por estar equipados con alta tecnología que favorece el intercambio de información, y conectividad remota, aspectos sumamente importantes a la hora de establecer una comunicación con clientes dentro y fuera del país. 
El reciente cambio de imagen corporativa transmite una visión renovada y moderna, a la vez que mantiene vigentes los valores y principios de la marca. 
“Consideramos esta inversión en innovación muy importante, ya que va de la mano de nuestra estrategia de crecimiento y fidelización de clientes. Además con el cambio de imagen, queremos demostrar que somos una firma en constante evolución y que apunta a la modernización” – Mencionó el Dr. Hugo T. Berkemeyer, socio director de la firma.
Berkemeyer cuenta con una estrategia claramente trazada, con el objetivo de consolidar su liderazgo, y posicionar sus  servicios legales de manera integral a la altura de los estándares internacionales.