Spanish
English
Acceder Registro
Berkemeyer busca potenciar el rol del Liderazgo de la Mujer

El pasado martes 29 de agosto - El Estudio Jurídico Berkemeyer, en el marco del apoyo a la organización Women's Democracy Network (Capítulo Paraguay) acompañó el panel denominado "Mujeres que Brillan con Luz Propia, Historias de Éxito".

El evento se realizo en formato panel y estuvo conformado por importantes y representativas figuras: Alicia Pucheta (Ministra de la Corte Suprema de Justicia); Lea Giménez (Ministra, Ministerio de Hacienda); Lilian Samaniego (Senadora Nacional, Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales del Congreso); Soledad Nuñez (Ministra, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat – SENAVITAT); Lorena Méndez (Ministra, Secretaria Ejecutiva de Secretaría Ejecutiva de Defensa del Consumidor – SEDECO); Celina Lezcano (Presidenta de la Asociación de Profesionales y Empresarias del Paraguay) y Silvana Feliciángeli (Gerente de Recursos Humanos de Unilever Paraguay y Uruguay).

Refiriéndose a la Dra. Lourdes Breuer, abogada senior del estudio Berkemeyer, quien fue moderadora del panel, el Dr. Hugo T. Berkemeyer agregó: “Estamos muy orgullosos de la participación de nuestra colega en este evento, en el que se trato temas de actualidad tan relevantes. En la Firma siempre buscamos el crecimiento y reconocimiento de nuestros profesionales, razón por la que apoyamos eventos de esta envergadura”

El encuentro  realizado en el World Trade Center, fue propicio al diálogo e intercambio de ideas, donde las mujeres profesionales y exitosas de diferentes sectores, compartieron sus experiencias e inspiraron a sus congéneres a ser protagonistas en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.