Spanish
English
Acceder Registro
Alianza y desayuno de trabajo en Uruguay

Uruguay y Paraguay son dos países que se parecen mucho, y no solo en el nombre. Tienen un tamaño y una población relativamente pequeña; sistemas legales y tributarios similares; y sus ingresos provienen en forma importante del sector agropecuario.

Por estas razones y otras más, BERKEMEYER considera que un acercamiento entre ambos países puede generar un beneficio tanto para los inversores extranjeros como para el Paraguay. Por ello es que, el 16 de agosto de 2017 organizó un desayuno de trabajo -con la colaboración del estudio BRAGARD- al que asistieron alrededor de ochenta personas interesadas en realizar negocios o inversiones en el Paraguay.

El desayuno de trabajo duró dos horas, y acudieron por BERKEMEYER los abogados Martín Carlevaro, abogado especializado en infraestructura, Carla Sosa, abogada especializada en derecho corporativo, y Mauro Mascareño, abogado especializado en impuestos. Estos expositores resaltaron algunos de los datos, cifras e informaciones relevantes del país incluyendo los beneficios fiscales, los vehículos societarios más utilizados, las potenciales áreas o industrias para realizar inversiones, así como el sistema actual que rige a las contrataciones públicas del Estado paraguayo para las obras de infraestructura.

Al terminar la exposición de los miembros del estudio, se realizó un intercambio de preguntas y se aprovechó la oportunidad para anunciar una alianza entre el estudio BRAGARD y BERKEMEYER