Spanish
English
Acceder Registro
Aspectos Jurídicos de las Empresas Familiares

Tras el éxito de la charla del año pasado, el estudio Berkemeyer –esta vez con la Asociación Rural del Paraguay- volvió a contar con la presencia del Dr. Alberto Navarro, quien nos visitó acompañado de su socio, José María Manocchi.

El 14 de abril de 2015, en el Tattersall de la Asociación Rural del Paraguay, esta nueva convocatoria logró reunir a más de 100 personas que tuvieron la oportunidad de escuchar al Dr. Navarro, de interactuar con él y de fijar entrevistas privadas posteriores, debido a la importancia del tema y a lo acuciante del mismo.

La nueva visita se compuso de dos etapas: la primera, general, con una exposición de casi 3 horas de duración, debido al amplio debate y a las numerosas preguntas que surgieron sobre la problemática de las empresas familiares y las soluciones jurídicas para asegurar la continuidad de los negocios familiares.

De la mano de los juristas argentinos, los presentes pudieron interiorizarse de las correctas y justas prácticas de gobierno corporativo, los principales problemas que achacan a las empresas familiares, el contenido de los acuerdos para societarios y protocolos familiares y los problemas derivados de la sucesión.

La segunda etapa, se llevó a cabo en las sedes de las empresas interesadas, que solicitaron entrevistas privadas y que propició la generación de un entorno confidencial en el que las participantes pudieron exponer sus problemas, sus dudas y proyectos para el futuro, al tiempo de recibir los consejos del experto.

Tal y como ocurrió en diciembre de 2014, los disertantes dejaron una sensación de plenitud que motivó el requerimiento de nuevas charlas en otros escenarios, debido a la calidad de los mismos.

 

Encuéntranos
Oficinas:
1) World Trade Center, Piso 18 & 19.
2) Edificio Jacaranda, Piso 4. Benjamin Constant 835 Código Postal: 835
Asunción - Paraguay

Telefono: (+595 21) 446 706.
Fax: (+595 21) 497 085.
E-mail: law@berke.com.py