Spanish
English
Acceder Registro
Exitosa asesoría en la obtención de la licencia del Cannabis medicinal para compañía brasilera

BKM ha asesorado a la empresa brasilera Green Flower Brazil en el proceso de solicitud y obtención de una licencia de producción e industrialización controlada de productos derivados de la planta cannabis.

 

A tal efecto, hemos gestionado la constitución de un consorcio entre Green Flower Brazil y el laboratorio local Alianza Farmacéutica S.A., y hemos representado al consorcio durante todo el proceso administrativo. Durante el mismo, la autoridad de aplicación evaluó, entre otros documentos, planes de cultivo, negocio, exportación, transporte, disposición final y seguridad.

 

Se han presentado 21 empresas con la intención de obtener una licencia. Con el cumplimiento de la totalidad de los requisitos de forma y fondo, el Consorcio Green Flower ha sido adjudicado con una de las doce licencias otorgadas por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria.

 

El asesoramiento integral al Consorcio incluyó, además de ejercer la representación, la elaboración del expediente de solicitud de licencia y el seguimiento de este. Asimismo, BKM acompañará al Consorcio Green Flower durante las actividades de explotación.

Autores
Co-autores