Spanish
English
Acceder Registro
Agroindustria

Paraguay se encuentra entre los 10 mayores exportadores de productos agrícolas en el mundo, y los agronegocios son la principal fuente de ingresos del país. 

Es por eso que en BKM consideramos que en esta área no hay mucho margen para el error y contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el sector y sobre aspectos técnicos, abogados con experiencia multidisciplinaria, además de agrónomos, veterinarios y otros profesionales especializados, quienes entregan soluciones sobre cuestiones estratégicas, regulación de la biotecnología y la financiación del comercio internacional, tanto a las empresas, como personas naturales vinculadas al sector.
En tamaño y volumen de transacciones, la práctica de agronegocios de BKM es la más grande del Paraguay gracias al trabajo realizado recientemente por nuestro equipo en esta área. Asesoramos la fusión global multimillonaria realizada entre una de las compañías agrícolas más grandes a nivel mundial con otra, quedando como una de las mayores ofertas en la historia de la industria agrícola y de semillas. Participamos en el establecimiento del primer fideicomiso de ganado en el país y en la defensa a una compañía química internacional en una investigación criminal. 
 
Nuestra práctica de negocios agropecuarios incluye una amplia gama de servicios:
 
+ Financiación comercial
+ Bienes raíces rurales
+ Temas regulatorios
+ Planes de protección vegetal
+ Productos veterinarios
+ Asesoramiento sobre GMO 
+ Compra y Venta de ganado        
+ Asesoramiento en Inversiones Agrícolas
Autores
Co-autores