Spanish
English
Acceder Registro
COMPROMISO SOCIAL DEMOSTRADO
  • Históricamente las mujeres han tenido un importante rol en BKM, ocupando los principales cargos jurídicos y administrativos. La mayoría de los departamentos legales son dirigidos por mujeres con más de quince años de experiencia y carrera adquiridos dentro del estudio. Como resultado, la firma ha sido mencionada en publicaciones como Chambers Latin America como la firma de América Latina con el mayor número de mujeres profesionales en un estudio jurídico.

Se destaca que Berkemeyer ofrece diferentes posibilidades de horario, teniendo en cuenta el equilibrio entre la vida laboral y personal para las mujeres en las distintas etapas de la maternidad.

  • Otorgamos valor a la igualdad de oportunidades y patrocinamos con frecuencia conferencias profesionales y universitarias, que están abiertas a asistentes de los sectores público y privado, bajo el convencimiento que tales oportunidades educativas deben ser accesibles a todos los abogados.

A modo de ejemplo nuestro estudio ha firmado un acuerdo de cooperación con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), para asistirles en la preparación de un Reglamento Interno sobre asuntos de Propiedad Intelectual (PI).

  • Asistimos al Arzobispado de Asunción en la formación de comités para la logística de la organización que trabajó durante la reciente visita del Papa Francisco al Paraguay.

  • Realizamos acciones comunitarias en favor de los niños, los jóvenes y las artes, participando en programas y contribuyendo con la financiación de hospitales y escuelas infantiles, así como con fundaciones de música y ballet.

  • Asistencia a mujeres con situaciones de violencia doméstica, así como en casos de manutención de niños y personas con discapacidad en la obtención de beneficios del gobierno.

Estamos comprometidos con el medio ambiente mediante la aplicación de las últimas tecnologías, como la digitalización de documentos. 

Autores
Co-autores