Spanish
English
Acceder Registro
Asesoría en el contrato de préstamo al Grupo Naviera

Latin Lawyer y Lex Latin, reconocidas revistas especializadas en las más destacadas noticias del mercado legal, publicaron en el mes de noviembre del 2017 la asesoría realizada por la firma Berkemeyer a la gran Morgan Stanley Senior Funding Inc.
El trabajo legal, a cargo de los abogados Yolanda Pereira (Socia), Antonio Villa y Alexander Berkemeyer, se relaciona al acuerdo entre la Compañía Naviera Horomar S.A. (, subsidiaria de Navíos South American Logistics Inc. una de las compañías de logística más grandes en la región de la Hidrovía de Suramérica) y Navíos Logistics Finance (US), quienes firmaron un contrato de préstamo por USD 100.000.000 con Morgan Stanley Senior Funding Inc. (agente administrativo) y S. Goldman Advisors LLC (manager). En este, todas las subsidiarias de las prestatarias servirán como garantes.
Este nuevo préstamo cedido al Grupo Navíos incluye la opción de recibir una extensión de USD 25 millones en préstamos a plazos incrementables y vence en noviembre de 2021.

 

Mas información en:


Latin Lawyer - Pérez Alati, Ferrere, Berkemeyer, Guyer & Regules, Rattagan and PPT Legal help Navios set sail with loan deal
Lex Latin - Grupo Navios firma contrato de préstamo por USD 100 millones con Morgan Stanley

Co-autores