Spanish
English
Acceder Registro
Berkemeyer inaugura oficinas en el World Trade Center de Asunción

Berkemeyer inauguró, este 30 de agosto, sus nuevas oficinas, ubicadas en el piso 19 del World Trade Center de Asunción. Junto con la apertura dela nueva sede también se dio a conocer la nueva imagen de la firma paraguaya.

La firma precisó que ha ejecutado desde hace unos años una estrategia enfocada en "consolidar su liderazgo, y posicionar sus servicios, de manera integral a la altura de los estándares internacionales" y que este movimiento es parte de dicha estrategia.

Cabe destacar que los espacios del World Trade Center "se suman a la ya existente sede en la zona céntrica de la ciudad de Asunción, complementando así la cobertura de la firma, para poder responder de la manera más eficiente a las necesidades de distintos tipos de clientes".

De acuerdo con Hugo Berkemeyer, socio director dela firma, "esta inversión en innovación es muy importante, ya que va de la mano de nuestra estrategia de crecimiento y fidelización de clientes. Además, con el cambio de imagen queremos demostrar que somos una firma en constante innovación y que apunta a la modernización".

Paralelo a la inauguración de las nuevas oficinas, la firma participó en el Capítulo Paraguayo de la Women's Democracy Network, a través de la moderación de Lourdes Breuer, abogada sénior. Asimismo, Berkemeyer estuvo presente en el Seminario "Anti-Money Laundering, Ethics and Compliance",en el que expuso María Yolanda Pereira, también abogada sénior.

 

Fuente: http://lexlatin.com/noticia/berkemeyer-inaugura-oficinas-world-trade-center-asuncion/

Autores
Co-autores