Spanish
English
Acceder Registro
Paraguay nuevo miembro de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para Desarrollo (ALIDE)

Alide tuvo como tema central de su asamblea, el “Impulso a la productividad y el desarrollo empresarial: Conectividad, innovación y emprendimiento. Internacionalización y financiamiento” con el objetivo de analizar los actuales desafíos que plantea la mejora de la productividad como factor crítico en el desempeño económico regional y en su integración a las cadenas de valor globales y la acción de la banca de desarrollo en apoyo al proceso de transformación productiva y el desarrollo empresarial

Los ejes principales de la última asamblea fueron la contribución de la banca de desarrollo en la mejora de una conectividad nacional e internacional y al impulso y consolidación de los ecosistemas de emprendimiento e innovación en la región.

Además se habló del incremento de los negocios e inversiones para el desarrollo, a través de la cooperación financiera entre los bancos e instituciones financieras de la región y de otras zonas del mundo. Igualmente, se puso énfasis en los avances registrados en los últimos años en la región en la consolidación democrática, el crecimiento del producto, la reducción de la pobreza y la inclusión económica y social.

Co-autores
Encuéntranos
Oficinas:
1) World Trade Center, Piso 18 & 19.
2) Edificio Jacaranda, Piso 4. Benjamin Constant 835 Código Postal: 835
Asunción - Paraguay

Telefono: (+595 21) 446 706.
Fax: (+595 21) 497 085.
E-mail: law@berke.com.py