Spanish
English
Acceder Registro
Productos paraguayos tendrán acceso directo al mercado coreano

Nuevas políticas de inserción hacen que el vínculo entre Paraguay y Corea del Sur se fortalezca eliminando así la intermediación y abriendo una posibilidad de exploración del mercado Paraguayo.

Las puertas del comercio directo se abren entre Paraguay y Corea del Sur, informó el Ministerio de Industria y Comercio.

Los productos paraguayos dejarían de comercializarse a Corea del Sur a través de intermediarios de Estados Unidos y Canadá, el vínculo directo que se generará entre exportadores paraguayos e importadores coreanos, pondrá énfasis en alianzas estratégicas entre empresarios de ambas naciones bajo la visión de ganar-ganar. 

Para los empresarios coreanos, comienza una exploración del  mercado de negocios en Paraguay, especialmente, en el sector de alimentos, tales como pollos, cerdos y productos orgánicos, chía, sésamo, azúcar orgánica, ka'a he'e (stevia) y alimentos para animales.  

Corea del Sur es un mercado de 50 millones de habitantes con alto poder adquisitivo, su desarrollo es incomparable y, al mismo tiempo, es uno de los polos de desarrollo de alta tecnología interesantes para el ensamblaje de productos de mediana y alta tecnología. 

Cumplir con el objetivo de alcanzar un auténtico comercio directo se convertirá, en los próximos seis meses, en prioridad para REDIEX, que trabajará en forma directa con la  Asociación  Coreana de Importación.

El Paraguay transmite ahora, una política de total inserción en el mundo y con Corea, la inserción se dará en mercados y en tecnología. 

Fuente: Agencia de Información Paraguaya

Co-autores
Encuéntranos
Oficinas: Edificio Jacaranda 4to. Piso Benjamín Constant 835 Código Postal: 835 l Asunción - Paraguay

Numero de Telefono: (+595 21) 446 706.
Fax: (+595 21) 497 085.
E-mail: law@berke.com.py