Spanish
English
Acceder Registro
Cobranza Judiciales

COINSA, Integral Legal Services SA, Sociedad Anónima propiedad de Berkemeyer Abogados y Counselors, es la empresa encargada de las colecciones judiciales y extrajudiciales.
Actualmente se trabaja con una cartera de clientes selectiva, Coinsa proporciona a los clientes una estructura de Call Center con la tecnología más innovadora y personal altamente capacitado para todo tipo de negociaciones y gestión de cobro / procedimientos.
Acciones Coinsa's ofrecen los siguientes beneficios; rápida recuperación de activos, cartera de reorganización, actualización de base de datos, gestión de cobro / procedimientos, informes periódicos, entre otros.
El alcance del servicio Coinsa's extiende desde colecciones pre-activación antes de la fecha de vencimiento y el seguimiento del deudor moroso a través de todo el procedimiento.

SERVICIOS DE RECOGIDA
COINSA presta servicios que van desde el tratamiento preventivo / proceso para la recuperación legal final.

»Preventiva tratamiento / proceso
El tratamiento / proceso preventivo tiene por objeto una cartera activa y busca principalmente para evitar cualquier incumplimiento de pago.

»Objetivos precedentes principales en esta etapa

Evite retardo / incumplimiento en el pago.
El fortalecimiento de la relación con el cliente activo.
Verificar la recepción de la documentación.
Grabar / recuerdan pago debido fechas.
Proporcionar el servicio al cliente y seguimiento.
Evitar el costo de la reactivación de los servicios.

COLECCIONES DE PAGOS POR (activación)
»A principios default / retardo

Carteras predeterminados Los primeros se caracterizan por un incumplimiento debido deuda en un corto período de tiempo. Los principales objetivos que se persiguen en esta etapa son los siguientes: Normalización de los clientes de la deuda, de cancelación de las deudas que se deben, de seguimiento de los acuerdos de pago, la actualización de datos.

»Late default / retardo
Carteras defualting tardías son aquellos cuyas deudas han estado en mora durante un largo período de tiempo. Dependiendo de nuestros clientes? intereses, se llevan a cabo políticas de gestión intensiva, destinada a la: La cancelación de deudas, renegociación de la deuda, Ofrecer descargas de deuda, Monitoreo de pago, acuerdos de compromiso, la actualización de datos.

FASE PRE-LEGAL / FASE PRE-JUDICIAL
Esta etapa es crucial para la eventual apertura de un procedimiento judicial. Esta fase se considera la última etapa para el cliente deudor para llegar a un acuerdo antes de que comience el juicio. En esta fase, el acreedor tiene la oportunidad de decidir con la información pertinente, si debe o no proceder con acciones legales.

FASE LEGAL / FASE JUDICIAL
Esta etapa cuenta con especialistas en la recuperación judicial de sumas de dinero a través de la promoción y defensa de los procesos de ejecución, las convulsiones, la obtención de los movimientos de inhibición, subastas y adjunción de los bienes, que representan a clientes ante todos los tribunales de la República de Paraguay.

Clientes Actuales
Schering Plough SA-Bristol Electrodomésticos SA (Asunción y Ciudad del Este carteras) - Editorial Oceano del Paraguay (Asunción y Ciudad del Este carteras) - Vicar SA - ANDE (Asunción y Ciudad del Este carteras) - Achón Industrial SA - Las pensiones de jubilación para la ANDE El personal del. - carteras Errece SRL Internacionales

Información de Contactos

www.coinsa.com.py
Benjamín Constant Nº 835 c/Ayolas. Edificio Jacarandá. Primer Piso
Tel.: (595-21) 450-456/60 – 445357
Celular: 0981107100 – 0972519490 - 0991928694
: (595-21) 445117
Autores
Co-autores