Slides_web_BKM
Marcas Comerciales

 

Contamos con un gran plantel de abogados y colaboradores especializados en el país y el extranjero, con una vasta experiencia en asesoramiento a toda clase de compañías, desde multinacionales líderes en su industria, a pequeñas empresas internacionales y nacionales, como también a personas físicas emprendedoras. Prestamos asistencia integral en propiedad intelectual, tanto a nivel contractual como contencioso, e implementamos estrategias de protección de marcas, secretos comerciales y valoración de intangibles, brindando servicios tanto en el Paraguay como en el extranjero.

BKM | Berkemeyer demuestra un gran compromiso con los clientes, siempre buscando innovar en la prestación de nuestros servicios. Específicamente, ofrecemos asesoría en la búsqueda de marcas junto con nuestra opinión legal de viabilidad preliminar, registro de marcas comerciales y renovación de las mismas, servicio de vigilancia de marcas, procedimientos de oposiciones a marcas que afecten los derechos de los clientes, registro de indicaciones geográficas y denominaciones de origen, registros, renovaciones y cualquier otro trámite en materia de nombres de dominio.

Así también, promovemos acciones judiciales de cancelación por falta de uso, acciones judiciales de competencia desleal, acciones judiciales de uso indebido de marca, acciones judiciales de nulidad marcaria y cualquier otra acción que surja por el derecho marcario. Además, asesoramos gestionando la inscripción en la oficina pertinente respecto a los cambios registrales tales como transferencias, fusiones, cambios de nombre y domicilio, licencias, franquicias y otros tipos de operaciones sobre derechos marcarios. también investigaciones de uso de marcas en el mercado, registro de las marcas ante la Dirección Nacional de Aduanas y procedimientos ante el mismo ente.

Ofrecemos también servicios de resolución alternativa de conflictos y litigios.

Berkemeyer asiste a numerosos clientes, desde grandes compañías multinacionales a pequeñas empresas

Contactos