Spanish
English
Acceder Registro
Impuestos

BKM ofrece asesoramiento sobre temas tributarios locales e internacionales, retención de impuestos, créditos fiscales y problemas de doble tributación, realizando un planeamiento tributario óptimo, tendiente a disminuir la carga impositiva de las actividades a nivel nacional e internacional.

Nuestros abogados trabajan estrechamente con los clientes para determinar las estructuras tributarias para operaciones de agronegocios, Fusiones y Adquisiciones, Joint Ventures, empresas o particulares, y para inversiones bajo regulaciones de incentivos fiscales a operaciones de empresas, industrias, zonas de libre comercio y maquila (plantas de montaje). Además, proporcionamos asistencia en relación a los aspectos tributarios y al impacto fiscal que tienen las operaciones diarias de nuestros clientes, incluyendo el régimen de beneficios a empleados, seguridad social, etc.

Nuestro equipo también representa a clientes en procedimientos administrativos y litigios judiciales, en procesos de determinación de tributos y sanciones, y de devolución de créditos fiscales.

El departamento se especializa además en Derecho Tributario Internacional, asesorando en materia de convenios para evitar la doble imposición, y el recientemente implementado Ajuste de Precios de Exportación para ciertos productos, que constituye un principio de control de precios de transferencia en Paraguay.