Spanish
English
Acceder Registro
Derecho Laboral y Seguridad Social

BKM tiene una vasta experiencia en el asesoramiento a clientes en materia de empleo, tales como las prácticas de empleo internacional y temporal; litigios administrativos y judiciales, así como los procedimientos de arbitraje en el país.

Cuenta con un equipo de abogados que buscan en todo momento prevenir las consecuencias negativas del conflicto, pero actúan con rapidez y en el interés del cliente en la resolución de aquellos que inevitablemente suelen surgir en las relaciones laborales.

El asesoramiento laboral comprende la atención permanente con relación a las consultas, dictámenes, redacción de contratos, liquidación de salarios, desvinculación, permisos, licencias, sanciones disciplinarias y despidos.

Entregamos un servicio integral al departamento de Recursos Humanos en temas vinculados con tercerización o subcontratación de servicios laborales. Asistimos en la adecuación del Código de Trabajo a los reglamentos internos y mantenemos actualizados al cliente sobre las innovaciones legales y administrativas. Representamos al cliente en denuncias individuales o colectivas de trabajadores que se formulen ante los órganos jurisdiccionales del Estado.

Contactos | Abogados
Noticias legales