Spanish
English
Acceder Registro
Energía y Medio Ambiente

BKM guía las iniciativas de los clientes mediante la prestación de asesoramiento integral jurídico y normativo, así como transaccional sobre proyectos de energía renovable y de hidrocarburos. Nuestro equipo desarrolla estrategias para obtener las máximas ventajas de una legislación mejorada para biocombustibles, gas natural e inversión privada en generación de energía.

Nuestros clientes cuentan con asistencia en la obtención de licencias y permisos, asesoramiento sobre cumplimiento normativo y obligaciones, servicios de monitoreo sobre el medio ambiente, normas de seguridad y salud ocupacional.

En vista que la obtención de licencia ambiental es un requisito obligatorio para desarrollar un proyecto en Paraguay, ya sea relacionado a energía, telecomunicaciones, industria manufacturera, transporte, construcción o cualquier negocio o servicio con un impacto ambiental significativo, algunos miembros de nuestra firma son especialistas ambientales registrados capaces de prestar servicios de consultoría para evaluaciones y auditorías de impacto ambiental.

Nuestros abogados también asesoran en otros tipos de proyectos de energía, minería, navegación y transporte por carretera, silvicultura, agricultura y ganadería, brindando un servicio integral a inversores extranjeros que establecen o desarrollan proyectos de infraestructura en Paraguay.

BKM es reconocido por el asesoramiento a clientes sobre proyectos específicos de telecomunicaciones y por ayudarlos a establecer empresas locales apuntando a las ventajas de un mercado liberalizado.