Spanish
English
Acceder Registro
Corporativo

Berkemeyer asiste a sus clientes en el logro de sus objetivos dentro de todos los ámbitos del derecho corporativo y de negocios en general. Nuestras áreas de práctica incluyen Fusiones y Adquisiciones, Joint Ventures, Gobernabilidad Corporativa, Reestructuración Corporativa, Transacciones de Capital Privado, Due Diligence, redacción de Acuerdos de Confidencialidad y de Compra de Acciones, y Alianzas Estratégicas tanto de empresas públicas como privadas.

Manejamos una cartera que incluye clientes nacionales y empresas internacionales que necesitan establecer una estructura corporativa para realizar negocios en el país. Nuestro equipo de profesionales ayuda a la constitución del cliente de acuerdo a sus necesidades y estructura comercial. Posteriormente, también le ofrecemos servicios relacionados a gobernabilidad corporativa y administrativos dentro de la estructura corporativa establecida.

Como resultado, suministramos asesoramiento tanto en toda una amplia gama de transacciones complejas como en negocios habituales y asuntos regulatorios. Los clientes se benefician de nuestra capacidad para hacer frente a sus desafíos legales así como a sus necesidades comerciales.