Spanish
English
Acceder Registro
Derecho Bancario y Financiero

BKM interviene en transacciones complejas que tienen lugar en el mercado nacional e internacional. Nuestro equipo ha estado involucrado en la obtención de crédito externo para clientes importantes y en la organización financiera de empresas industriales y agrícolas.

Trabajando en estrecha colaboración con los abogados que conforman nuestros varios grupos de práctica jurídica, ofrecemos un servicio perfectamente integral a instituciones financieras y a aquellas que operan o invierten en este sector altamente regulado, incluyendo fondos de capital privado, fondos de compensación y firmas de gestión de inversiones.

Nuestra gestión también incluye transacciones financieras para la estructuración de préstamos directos y sindicados, concedidos o patrocinados por instituciones bancarias. Tenemos experiencia en el trato con organismos del sector público, tales como el Ministerio de Hacienda, el Banco Central del Paraguay y los bancos de desarrollo.

“BKM BERKEMEYER mantiene una alianza de trabajo estratégica con la firma BRAGARD, radicada en Uruguay desde el año 2004, con el objetivo de prestar servicios de asesoramiento legal en aquellas áreas del derecho en el que confluye el expertise de ambas firmas, especialmente orientadas a, compliance, financiero y mercado de capitales. 
Dicha alianza permite que ambas firmas presten un servicio de asesoramiento regional, garantizando la intervención de equipos profesionales consolidados, permitiendo un asesoramiento multidisciplinar a empresas orientadas a negocios internacionales y transacciones cross border.